Blogs Blogs
Blogs »
Presentación del coloquio "Afinidades espirituales y contactos fronterizos en la vertiente occidental ibérica (SS. XII-XV)"

Ayer, 29 de octubre de 2015, se presentó en rueda de prensa en el IEGPS el coloquio “Afinidades espirituales y contactos fronterizos en la vertiente occidental ibérica (ss. XII-XV)”, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre. Contó con las intervenciones de Eduardo Pardo de Guevara y Valdés, director del IEGPS, y de Pablo Otero Piñeyro Maseda, investigador del IEGPS y coordinador del evento junto con Isabel Beceiro Pita (IH-CCHS) y Marta Cendón Fernández (USC).

El coloquio es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) a través de dos de sus centros adscritos al área de Humanidades y Ciencias Sociales: el Instituto de Historia del Centro de Ciencias Humanas y Sociales (Madrid) y el Instituto de Estudios Gallegos “Padre Sarmiento” (Santiago de Compostela) y se organiza en 15 sesiones que tendrán lugar en la sede del IEGPS (San Roque, 2). La entrada es libre hasta completar aforo.