Blogs Blogs
Blogs »
Seminarios bibliográficos del IEGPS 2021. Webinario retrospectivo "Treinta años de historia social de las mujeres en Galicia"

El jueves, 4 de marzo de 2021, a las 11:00 horas, continúan los «Seminarios bibliográficos del IEGPS 2021» con el webinario retrospectivo "Treinta años de historia social de las mujeres en Galicia". En el acto intervendrán Antón M. Pazos [Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento], Carlos Andrés González Paz [Instituto de Estudios Gallegos Padre Sarmiento], Marta González Vázquez [Congreso de los Diputados], María Xosé Rodríguez Galdo [Universidade de Santiago de Compostela], Esther Corral Díaz [Universidade de Santiago de Compostela] y Ofelia Rey Castelao [Universidade de Santiago de Compostela].

Este seminario web supondrá un acercamiento conmemorativo a la publicación de cuatro obras de referencia, en las cuales cuatro destacadas investigadoras sitúan a las mujeres como sujeto histórico y objeto historiográfico, cuatro estudios fundamentales para el proceso de recuperación y puesta en valor académica y social del pasado femenino en la Historia de Galicia.

Se podrá seguir en línea en la plataforma ZOOM a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/89101657194?pwd=cHpWZ0Z2QUZBOWpOTjUvNXJRb0Vidz09